En TOLDOS MARI somos instaladores profesionales de todo tipo de toldos para su hogar o empresa. Trabajamos con los mejores materiales para que usted tenga la seguridad de realizar la elección más adecuada.
También disponemos de una amplia gama de tejidos acrílicos, incluido tejidos técnicos: Ignifugos, Screen, Soltis, etc, así como accesorios y repuestos.
Algunos de los tipos de toldos que ponemos a su disposicion son:
TOLDO TELÓN STOR
El toldo telón es uno de los sistemas más habituales en la instalación de toldos para balcones.
Destaca por su robustez y durabilidad ante los efectos del sol, viento o lluvia gracias a su sujeción al techo mediante sus soportes y su agarre a la barandilla en su parte más extensa.
Dispone de dos brazos de 50cm en sus extremos, los cuales nos permiten una serie de posiciones, para acondicionar a nuestro gusto o circunstancias la posición del toldo deseada, graduando así la cantidad de luz en el interior de la vivienda mediante unos anclajes fijos en la barandilla.
El toldo telón stor se puede confeccionar con cualquiera de nuestros tejidos: Acrílico, Soltis, Screen o PVC.
.
TOLDO PUNTO RECTO
Sistema ideado principalmente para ventanas, pero que permite su instalación en balcones que incorporan paredes laterales para la sujeción de sus brazos a los extremos del toldo
La gran ventaja del toldo punto recto, reside en los muelles incorporados en sus brazos, los cuales dotan al toldo de una tensión contra fuertes rachas de viento, evitando el movimiento del toldo y a su vez preservando la duración de este y evitando posibles roturas del mecanismo o de la lona.
Su accionamiento puede ser manual mediante manivela o motorizado por medio de mando a distáncia vía rádio, con posibilidad de incorporar sensores para su extensión/recogida, los cuales nos garantizan una completa seguridad y durabilidad del toldo en nuestra ausencia.
El toldo punto recto se puede confeccionar con cualquiera de nuestros tejidos: Acrílico, Soltis, Screen o PVC.
TOLDO COFRE
Los toldos cofre cuando están cerrados resguardan totalmente la tela y los brazos de la intemperie, preservándolos de la suciedad, la contaminación, el sol, el viento y la humedad.
La durabilidad y la estética son las principales caracteristicas de estos modelos de toldos. Una vez cerrados, el cofre se ve de forma discreta en las fachadas en las que se instalan. Incluso puede personalizarse el color de los cofres a gusto del cliente o a juego con la fachada en que se instalará.
La mayoría de los toldos cofre se suelen motorizar, especialmente los más grandes, lo que permite un cierre más ajustado del toldo que cuando se cierra manualmente, sin dejar ningún tipo de apertura u orificio que pueda permitir la entrada de insectos, suciedad y humedad.
TOLDO VERANDA
Dentro de los toldos correderos hay que destacar el toldo veranda, todo un sinónimo de exquisitez y adaptabilidad.
Este sistema es ideal para cubrir techos acristalados que incorporen travesaños para su instalación, techos de pérgolas, claraboyas o cualquier otra superficie, incluso con fuertes inclinaciones que se quiera cubrir y permita su instalación.
El Toldo corredero Veranda es un sistema motorizado, el cuál dispone de un cajón tipo cofre para la protección de la lona ante las inclemencias meteorológicas y a su vez, proporciona un elegante aspecto visual, integrando el toldo en la decoración de la terraza.
Cabe la posibilidad de incorporar sensores para su extensión/recogida, los cuales nos garantizan una completa seguridad y durabilidad del toldo en nuestra ausencia, así como fabricarlo con cualquiera de nuestros tejidos: Acrílico, Soltis, Screen o PVC.
TOLDO ARTICULADO
Otro de los sistemas más utilizados en toldos para balcones es el sistema brazo invisible o también llamado de brazo articulado.
La adaptabilidad de este sistema, lo hace ideal para su instalación en balcones, los cuales no permiten instalaciones de otros sistemas, o simplemente por la comodidad del sistema, el cual nos aporta una vista limpia del entorno o paisaje, además de una graduación a nuestro gusto de la apertura del toldo, sin necesidad de amarrar a la barandilla si es el caso.
El toldo brazo invisible puede cubrir balcones de medianas-grandes dimensiones, reservando una zona de relax, donde poder disfrutar de reuniones familiares o simplemente preservar nuestra intimidad.
El toldo articulado se puede confeccionar con cualquiera de nuestros tejidos: Acrílico, Soltis, Screen o PVC.
TOLDO CORREDERO
La elegancia de este sistema destaca en cualquier terraza o jardín, proporcionando además un espacio de confort, donde poder disfrutar del entorno ya sea en família o entre amigos.
El toldo corredero está formado por tiras de lona, unidas por unas varillas de aluminio, las cuales mediante poleas, están fijadas a las guías por las que discurre el toldo.
La robustez del toldo corredero ofrece una máxima seguridad frente a fuertes vientos, gracias a sus anclajes y su perfilería de aluminio.
Se pueden añadir opciones como tejadillo para su protección una vez plegado, poleas de inclinación para evacuar el agua en días de lluvia, o la instalación de toldos verticales, para cerrar sus laterales y así convertir la zona cubierta en una zona aislada del aire y agua.
El toldo corredero se puede confeccionar con cualquiera de nuestros tejidos: Acrílico, Soltis, Screen o PVC.
TOLDO VERTICAL
Los Toldos verticales se pueden instalar en infinidad de ambientes, como para cubrir laterales de pérgolas o terrazas ofreciendo una pantalla de protección contra el sol, lluvia o viento, protegiendo tanto en invierno como en verano.
Entre los diferentes tipos de toldos verticales destacan el toldo vertical con cierre por cremallera y el guiado por cable.
El toldo vertical con cierre por cremallera, es un sistema novedoso y exclusivo con el que nos aseguramos un cierre hermético y a su vez una perfecta protección contra el sol.
El toldo vertical guiado por cable, es un sistema que destaca por su practicidad y por su integración en la decoración del lugar. Las habituales guías de aluminio son sustituidas por unos cables de acero en sus extremos, que son los encargados de guiar al toldo durante todo el recorrido.
TOLDO CAPOTA
El Toldo Capota es una de las soluciones más elegantes para la protección solar en ventanas de viviendas, comercios o hostelería.
Consta de una estructura de aluminio formada por 3 o 4 aros, que unida al tejido forman un conjunto elegante con el que decorar su fachada con un mejorado aspecto visual.
Su accionamiento es muy sencillo mediante tiro de cuerda, el cual permiten su extensión o recogida y cabe la posibilidad de acoplar un accionamiento por manivela para facilitar su uso en algunos montajes.
Para su confección se pueden usar los tejidos acrílicos y PVC, siendo este último el más idóneo en locales de hostelería y comercios.
¿Conoces las ventajas de motorizar y automatizar tus toldos?
Motorizar y automatizar un toldo es más sencillo y económico de lo que muchos se piensan y está lleno de ventajas.
Las principales ventajas son:
Comodidad
Ahorro de energía
Adaptación
Seguridad
Calidad
Trabajamos con las mejores marcas. Le ofrecemos productos de alta calidad con la mejor relación calidad-precio.
Profesionalidad
Más de 30 años de experiencia y dedicación a miles de clientes satisfechos de la provincia de Barcelona nos avalan.
Automatismos
Ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras para un hogar más cómodo. Motorizamos, conectamos y automatizamos sus toldos.
Servicio
Ofrecemos asesoramiento para ayudarle a escoger la opción más adecuada, un servicio ágil y un trato totalmente personalizado.
¿Necesita asesoramiento o un presupuesto?
CONTACTE CON NOSOTROS
C/ Cardoner s/n - Abrera - Tels. 93 770 24 36 / 629 718 951
Más de 30 años de experiencia y miles de clientes satisfechos nos avalan. Nos dedicamos a la venta e instalación de toldos en Barcelona, Abrera, Martorell , Sant Andreu de la Barca, Sant Esteve Sesrovires, Masquefa, Gelida, Piera, Esparreguera, Olesa de Montserrat, Castellbisbal, Pallejà, Molins de Rei, Sant Feliu de Llobregat y muchas otras poblaciones del Baix Llobregat y la provincia de Barcelona.